PRENSA

 

Argentina

La Prensa, Buenos Aires:
"Parisi...un ejecutante de fina técnica y penetrante sentido del colorido instrumental. Esta cualidad, el conjunto de timbres de la guitarra, que por ser variado significa mayor dificultad en la elección y combinación de ellos, le permite dar relieve a motivos, diferenciar respuestas en los diálogos y establecer el sentido de todo "crescendo".

El Litoral, Santa Fe:
"...un recital de laúd a cargo de Osvaldo Parisi...tuvimos la satisfacción de confrontarnos con un músico en plena evolución de sus múltiples cualidades interpretativas. Conocedor de la estilística, el enfoque de las obras que tradujo con impecable técnica fue en todo momento el claro exponente de su excelente formación musical".

La Capital, Rosario:
"Las ponderables dotes naturales y las que surgen de un dedicado estudio de la técnica instrumental, se pusieron una vez más de manifiesto en el recital de Osvaldo Parisi para "Amigos del Arte".

 

España

Sur, Málaga:
"Concierto de laúd y guitarra en el antiguo Conservatorio. ...Osvaldo Parisi domina a la perfección ambos instrumentos con una fácil ejecución -no hay sensación de inseguridad en ningún momento- a la que une buen sonido y musicalidad".